Páginas

sábado, 15 de marzo de 2014

Holaaaa! Que tal la llegada de la primavera? Yo hoy me sumo al cambio escribiendo sobre una de las tendencias para esta temporada, los clutches, que otra vez se nos cuelan en el armario. Con un estilo mucho más barroco y divertido, estos handbag se ofrecena a acompañarnos una temporada más. Los hay con mensajes ocurrentes, otros parecen de todo menos bolsos, algunos se disfrazan con plumas y pelo...En un mix de estampados, pedrería, patchwork se encuentran los más conservadores. El complemento por excelencia, se ha convertido en la estrella del look.
















1 comentario:

  1. Me encantan los Clutches, y los diseños que has elegido son geniales! Pasate por mi blog y conoce la nueva sección Rebuscando por mi ciudad y conoce diferentes tiendas de ropa de Zaragoza ¡No te lo pierdas! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar