Páginas

viernes, 22 de marzo de 2013

Hola a todos! Que tal ha ido la semana?! Como veis yo le he dado uun cambio radical a mi blog!! Desde aqui quiero darle las gracias a Teresa (The trendsetter). Bueno y me estreno con un must que a mi me encanta: los boyfriend! Se estan viendo mucho y yo ya los he usado varias veces para hacer mis sets de Polyvore. Es un estilo de vaqueros que a mi me encanta.Le da un estilo muy personal al look, son originales y tod el mundo dice que son super comodos! Perfectos con cualquier cosa, estos pantalones han ganado muchisimos puntos en poco tiempo. Una cosa que a mi me entusiasma es que se doblen estilo pirata, queda genial y le hace un toque informal y muy femenino.


 



Imagen pineada

Fuente: tumblr, pinterest.

1 comentario:

  1. Me encantan los ripped jeans! Que tal guapa? Te he conocido mediante la página de blogger de KoH, ¿Te apetece que nos intercambiemos un follow? Yo ya te sigo! :) Muak!

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar