Páginas

lunes, 1 de abril de 2013



Hola a todas!! Hoy estreno nueva sección! La voy a llamar We love fashion y va a ser principalmente de street style. Algunos dias habrá un poco de todo, y otros hablaré de algo que me haya encantado y quiera hablar de ello...
Hoy tocan estampados. Estampados que más vamos a ver esta temporada. Para empezar, es el estampado ya más que conocido ÉTNICO. A mi este me encanta, me encanta por los dibujos que suelen llevan, por como se combinan triángulos, curvas, lineas y figuras geométricas en general.  Otro estampado es el ORIENTAL, que aunque no me guste tanto como el étnico, también es precioso. Se basa principalmente en el juego de colores muy primaverales y las formas florales. 
Y yo creo que las RAYAS ya son están más que conocidas. Las hay que las combinan con otro estampado de rayas, lunares, e incluso cuadrados. Pero para mí los mejores "stripes looks" son aquellos en los que hay una prenda lisa, pues queda más limpio... ¡y no marea tanto!
Espero que os haya gustado el encabezado y la nueva sección en si! Pasa una buena semana y bienvenido sea abril!!

       








¿Qué os parecen estos estampados? ¿Incluiríais alguno más? ¿Con cuál os quedáis?



                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario