Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

Buenas tardes!! Cómo va esta estupenda semana? Espero que genial!! Hoy toca conocer a la que para mi es un claro icono de la moda. Ella es una blogger italiana que tiene muchísimo estilo ademas de una belleza innegable. Su nombre es CHIARA FERRAGNI y al mando de su blog theblondsalad.com nos enseña sus recetas favoritas, sus viajes, sus secretos se belleza y como no sus looks. Para mi esta joven fashionista tiene mucha personalidad a la hora de conjuntar y elegir tanto los accesorios como las prendas. Siempre con looks desenfadados, dándole ese toque de  alegría propia de una chica de su edad (solo tiene 26 años!). Ademas del éxito en la blogosfera también dirige su propia marca de zapatos, preciosos todos. Sobre todo me gusta por que no lleva las tipicas tendencias, no las lleva como las demas, ella las transforma. Espero que os encante tanto como me ha gustado a mi. Y no os extrañeis si la veis reaparecer por uno de mis posts por que le tengo verdadera admiracion!! Muchas gracias por todos vuestros mensajes!!
Un atardecer con Chiara Ferragni

8654884784_5b74df1fec_o_large
8619239766_5b03aa83e6_o_large8574695424_97aaf7209d_o_large

PD: Haré otro post solo con fotos suyas!!
¿Que os ha parecido esta blogger? ¿Os gusta su estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario