Páginas

sábado, 18 de mayo de 2013



Buenos días!! Como ha ido la semana? Este tiempo me tiene loca!!Pero bueno... Hoy toca WE LOVE FASHION. Y en esta sección os voy a hablar de una tendencia que este arrasando en street style. Son los clutches!! A mi personalmente me encantan este tipo de bolsos porque creo que le da un toque totalmente diferente al look que llevemos. En esta temporada son todo un must y los podemos encontrar de todas las formas colores y tamaños, ¿se puede pedir más?. Antes tan solo los veíamos en las bodas o celebraciones importantes pero ahora, con una aire muy desenfadado los podemos combinar con nuestros jeans y unos stilettos! Una cosa que me encanta de ellos es que puede ser la base de un look, por ejemplo puedes ir muy básica, y ponerte uno de estos clutches flúor con pedrería!Ahh y como olvidarme de mis queridisimos Satchel bag, que se pueden convertir en un cluch simplemente metiendo el asa dentro! Queda ideal!! Quien se apunta a esta revolución? Yo e declaro oficialmente fan!







¿Qué os parecen?¿Creeis que es un must?
Muchos besos y gracias por los comentarios!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario