Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Buenas tardes a todas!! Que tal va la semana?! Supongo que con las mismas ganas de ver algo de buen tiempo que yo!! Siento no haber podido actualizar en tantos días pero con tantos exámenes me ha sido imposible!! Hoy os voy a enseñar algo diferente. Os traigo todos aquellos vestidos de street style que he para bodas. Y lo hago por que ahora que estamos en época de que empiecen las bodas(yo este año tengo dos!!!) pues puede servir de inspiración. Os traigo cinco outfits:


  1. Este primer vestido me ha enamorado completamente, me parece super original, elegante y estiloso al mismo tiempo. Los colores son ya todo un clásico, combinar el negro con el plata no es algo nuevo. Me encanta también el detalle azul del clutch! Este corte tan precioso no deja indiferente a nadie!!. Además los colores permiten llevarlo tanto para un evento de día como de noche, aunque yo me tiraría más por llevarlo de noche!!
  2.                                                        Imagen 2 de MONO CORTO CRUZADO COMBINADO de Zara                    
  3. Ahora viene la segunda propuesta que es un mono. Ahora los monos se ven muchisimo en bodas y comuniones, y la verdad es que tienen sus ventajas. Por ejemplo, son muy estilos también, se pueden utilizar después...Yo he elegido este de Zara porque me encanta, me parece que tiene una elegancia extraordinaria y combinados con esas sandalias es una verdadera maravilla!! Aprovecho para decir que tiendas como Zara o Mango sacan unos vestidos, faldas y monos ideales para ir arregladita, no hace falta gastarse mucho para ir perfecta!!.

3. Este tercero me parece muy especial. En todos nude y rosa palo, lo que a mi me parece un acierto para ocasiones así. Con una sencillez y esas flores que lo hacen todo. Es un vestido que comprueba aquello de que menos es más, porque todas sabemos que los excesos en ocasiones así no pegan. En este caso yo rompería con unos zapatos y un clutch de color muy vivo. Eso sí estos colores tan pastel no son muy recomendables para aquellas que tengan un tono de piel clarito!!


La cuarta es Olivia Palermo con un vestido casi tan único como ella. Me encanta esa combinación de plumas pedrería y estampado geométrico. La combinación de los colores me parece perfecta y en este caso me decantaría por un clutch y zapatos negros para no restarle protagonismo a este vestido. Adeás la forma del vestid estiliza mucho la figura tendiendo ese corte tan perfecto. El toque de las plumas es sin duda el centro de las miradas, y es que ¿Qué sería de una boda sin plumas? Sea por dónde sea, siempre nos las encontramos!!.


Y si de bodas se trataba no podía faltar la insuperable Rosa Clará, que es con diferencia una de mis diseñadoras favoritas de novia y vestidos de fiesta. De todos los grandes diseños que tiene en esta fantástica colección he elegido este porque es de los que te dejan sin palabras. Un vestido claramente de noche disponible en una amplísima gama de colores ( 

 rosa, fresa, humo, amatista, rojo, negro, nude, verde y estampado rosa y negro)

Me encanta, y desde aquí le felicito por esas tan increíbles colecciones que solo ella sabe hacer!! 

¿Qué os ha parecido este tipo de post?¿Con cuál de estos os quedáis? ¿Os gustaría que hiciera más posts de este tipo? Muchos besos!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta todo pero sin duda me quedo con el mono! Con él y unos tacones irás de 10! Jajaja aunque un vestido de flores que he visto por ahí tampoco te quedaría nada mal;);)
    Muaaaaaaaaaaaaaaaks
    (see you on Sunday)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisis verdad? Jajajajajaa pues yo me decantaría por el primero! Me tengo que ir a probar el vestido!!! (Con muchas ganas) jajajaa mil graciaaaas

      Eliminar