Páginas

sábado, 15 de junio de 2013

Buenas tardes a todas!! Que tal ha ido la semana? Que bien tener ya calorcito!! Yo hoy me he ido de boda y me lo he pasado genial!! En el post de hoy os voy a enseñar el look que he escogido para la ocasión. Me decanté por un vestido florar, cortito y con cuello cerrado. La sorpresa está ,sin duda, en la espalda donde se abre dejando el dorso al descubierto. Es un detalle que a mi me encantó por que lo hace totalmente diferente de cualquier otro vestido de flores (que tanto vemos). Además es un vestido que podré uilizar después para salir en verano!!. Me calcé unas fantásticas sandalias de cuña y terciopelo amarillas que acordan muy bien con el vestido. Son muy cómodos y por suerte los he aguantado todo el día!!
Siento la calidad  de las fotos, pero al ser las primeras... Y le iré cogiendo el truco ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario