Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

Buenas tardes!! Vuelvo a estar aquí tras una dura semana de estudio (y otra que me queda...). Hoy os traigo algo diferente. Últimamente veo mucho un estampado que me encanta y es el de las piñas. Algo tan simple como eso. Quedan preciosas y aunque no lo parezca hacen un look muy elegante. He estado buscando y he encontrado varias prendas con este estampado, pero ninguna me ha gustado tanto como la camiseta  de Lovelypepa. Son super combinables ademas  le dan un aire muy fresco y veraniego al look. Yo sin duda me haré con la de Zara Trafaluc que, aunque no sea tan bonita como la de la famosa blogger, me encanta.
Cuando sea mía os la enseñaré en un post ;)






Fuente: Imágenes Google
¿Que os parece este estampado? ¿Y el tipo de post? ¿Os gusta el encabezado del post?
Espero encantada vuestras opiniones;) Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario