Páginas

domingo, 30 de junio de 2013

De cena!!


Buenas tardes!! Que tal ha ido esta semana? Yo ya estoy en verano y estoy muuuuy contenta!! Y con el fin de curso llegan las cenas de clase, las "quedadas" de amigas...Hoy os enseño el look que escogí para ir a la cena de mi clase el jueves. Como era cena y empezaría a refrescar no me atreví a ir de corto, así que me puse mis pantalones tobilleros caquis. Me encantan tanto por el color como por el corte ( que se lleva un montón) es súper combinable y son muy fresquitos!! Para la ocasión los combine con una camiseta básica blanca que le da un aire desenfadado al look además de un toque de color y viveza. Pero sin duda la estrella es el bolso. Un clutch preciosisimo!! La idea era que las prendas quedarán en segundo plano, y que el bolso fuera la prenda principal. Al ser de leopardo permite que el look quede completo! ¿Qué os parece el look? ¿Y el bolso? Espero encantada vuestras opiniones! Un beso!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario